Club Atlético Boca Juniors

En Boca decían que era el nuevo Varela, pero se va: "La joya que se marcha gratis es..."

Juan Román Riquelme sorprendió a todos en Boca al dejar libre a una joya que comparaban con Alan Varela.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 08:00

Desde la partida de Alan Varela, que Juan Román Riquelme viene buscando un volante central para Boca donde en este mercado de pases puede sumar a Éver Banega y Arturo Vidal.

Justamente la ausencia de un volante central lo sintió mucho Boca en la última Copa Libertadores, por lo que sienten que es el puesto a reforzar como prioridad. 

Sin embargo, a pesar de que le faltan jugadores en esa zona, Riquelme dejó libre a una joya que comparaban como el sucesor de Varela. Se trata de Bruno Cenci de la Reserva. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "La joya que se marcha gratis de Boca es Cenci. Comenzó diciembre y Juan Román Riquelme no le firmó su primer contrato profesional, por lo que se va libre pese a que lo apuntaban como el sucesor de Alan Varela".

 

Bruno Cenci pasó de tener su chance con Jorge Almirón a irse de Boca

 

El año de Bruno Cenci fue muy variante en Boca, ya que pasó de ilusionarse con afianzarse en Primera con Jorge Almirón a marcharse con el pase en su poder. 

Justamente fue Almirón el que lo subió a entrenar con la Primera en bien llegó al club. Sin embargo, una fractura en el peroné hizo que Cenci esté afuera en gran parte del año, por lo que ahora se va con el pase en su poder. 

Bruno Cenci se va libre de Boca