Club Atlético Boca Juniors

Tiene todo cerrado para ser refuerzo de Boca como Arturo Vidal: "Llega libre para firmar contrato"

Teniendo abrochado a Arturo Vidal, Juan Román Riquelme tiene cerrada la llegada de otra figura importante para Boca.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 06:00

Juan Román Riquelme espera por las elecciones en Boca, mientras piensa en el mercado de pases donde tendría todo cerrado el arribo de Arturo Vidal

Justamente se espera la llegada de Vidal a la Argentina para cerrar su contrato, tras una charla mano a mano con Riquelme, donde sería la primera incorporación. 

Pero no sería el único refuerzo de Boca para el 2024, sino que irá a la carga por más figuras importantes, como es el caso de Éver Banega, que también está avanzada su llegada. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Al igual que Arturo Vidal, Banega llega libre para firmar contrato con Boca, donde Juan Román Riquelme espera que rescinde su contrato en Arabia para no tener que negociar su salida con la directiva del Al-Shabab".

 

El guiño de Éver Banega a Boca

 

Cuándo nadie lo esperaba, Éver Banega levantó el teléfono para avisarle a Juan Román Riquelme que regresaba a Boca, por lo que comenzó a cocinarse su retorno. 

Justamente lo único que separa a Banega de Boca es que el volante intenta rescindir su contrato, que finaliza a mitad del 2024, a cauda de parte de la deuda que le mantiene a él. 

Éver Banega cada vez más cerca de jugar en Boca