Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende junto a Barco? El City Group detrás de una figura de Boca

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de Valentín Barco, mientras que el City Group está detrás de otra figura de Boca.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme no solo está pendiente a las elecciones en Boca, sino también al mercado de pases donde sabe que el Manchester City viene a la carga por Valentín Barco, mientras que el City Group está al acecho. 

Justamente Barco sería comprado directamente por el Manchester City, mientras que el grupo deportivo sigue pendiente a lo que pasa con el plantel que comandó hasta hace algunas semanas Mariano Herrón

Esto se debe a que el City Group sigue de cerca a Cristian Medina para depositarlo en el Girona de España, que en caso de explotar podría dar el salto a los Ciudadanos, por lo que Riquelme está pendiente. 

En esta línea, Juan Román Riquelme sabe que Medina es uno de los puntos altos de Boca para el 2024 y si bien terminaría en el City Group, podría ser en el futuro compañero de Valentín Barco, que es deseado por la directiva del Manchester City. 

El City Group sigue a una figura de Boca, que lo puede vender como a Valentín Barco

 

¿Cuánto dinero pide Boca por Cristian Medina?

 

Con la llegada de Jorge Almirón, Cristian Medina encontró su lugar en Boca, por lo que fue uno de los puntos altos del equipo en el año para que los gigantes de Europa lo quieran. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme se mantiene firme en Boca, ya que solo dejará que se vaya Medina si la oferta que llegue es superior a los 15 millones de euros.