Club Atlético Boca Juniors

Lo pedían en lugar de Campuzano, y ahora se marchará gratis de Boca: "Quién no firmó es..."

Juan Román Riquelme sorprendió a todos en Boca con la partida de una joya, que lo pedían en lugar de Jorman Campuzano.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 08:00

Juan Román Riquelme no solo piensa en las elecciones, sino también en el mercado de pases de Boca donde habrá una limpieza profunda del plantel y uno de los que se marcharía sería Jorman Campuzano

A pesar que Jorge Almirón pidió por la continuidad, Campuzano no rindió y tendrá el mismo destino del DT, lejos de la Bombonera ya que entró en la lista negra de Román

Pero no solo los jugadores del primer equipo deja que se vaya Riquelme, sino que también algunas joyas se marchan con el pase en su poder. Como pasó con Santiago Gauna.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "Quién no firmó contrato es Gauna. A pesar de haber sido apuntado como el sucesor de Jorman Campuzano, Boca no le rubricó su primer vínculo como profesional por lo que se va del club que lo formó con el pase en su poder".

 

No solo Santiago Gauna se va de Boca

 

A pesar que Juan Román Riquelme se caracterizó en su gestión de apoyar mucho a los juveniles, Boca dejó libre a Santiago Gauna tras no firmarle su primer contrato como profesional. 

Per no es la única joya que se va como libre, ya que a Gauna se le sumaron: Valentín Fascendini, Bruno Cenci, Natan Acosta, Rodrigo Pittanivo y Elián Sosa.

Santiago Gauna se irá de Boca con el pase en su poder