Club Atlético Boca Juniors

¿Jugó para Riquelme? La figura de 7 millones que la rompió y Boca quiere en 2024

Boca sigue pensando en el próximo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme quiere romper el chanchito con una contratación por 7 millones de dólares.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 16:20

Más allá de que el objetivo de Juan Román Riquelme es poder conseguir que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, no puede dejar de pensar en el próximo mercado de pases para Boca.

Si bien no tendrán la CONMEBOL Libertadores, en el Xeneize buscarán alzar la CONMEBOL Sudamericana, competencia a la que regresarán después de 10 años de ausencia. Y para ello, Riquelme buscará jugadores de categoría.

Uno de los que le interesa al actual vicepresidente de Boca es Fausto Vera. Y el volante de Corinthians se encargó de marcarle la cancha: metió un gol en el triunfo sobre Coritiba por la última fecha del Brasileirão.

En el mundo Boca ya saben que deberán abonar 7 millones de dólares para sacar a Vera de Corinthians, ya que a pesar de una lesión que tuvo es de los más importantes futbolistas del Timão. ¿Juan Román Riquelme podrá sumarlo?

 

Boca sigue pensando en el próximo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme quiere romper el chanchito con una contratación por 7 millones de dólares

 

Boca no está solo: el otro grande Argentina que quiere a Fausto Vera

 

Así como Boca está interesado en Fausto Vera, a quien sigue de cerca desde que estaba en Argentinos Juniors, hay más equipos de la Liga Profesional que quieren quedárselo.

En este caso, Racing busca suplir la salida de Aníbal Moreno hacia Palmeiras, mientras que River quiere sumar a Vera por lo que será la partida de Enzo Pérez. Boca tiene fuertes competidores.