Club Atlético Boca Juniors

¿Hay elecciones en Boca? Ibarra determinó la condición para enfrentarse a Riquelme

Andrés Ibarra y una particular condición para el enfrentamiento político con Juan Román Riquelme en Boca.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 10:20

Juan Román Riquelme no ve la hora de que se resuelva la situación de las elecciones en la Justicia Boca pueda celebrar los comicios este 2023, donde confía que será el ganador ante la oposición, comandada por Andrés Ibarra.

La oposición rompió el silencio y se refirió entorno a la gestión del oficialismo de Boca y, como conferencia tras conferencia, se volvieron a disparar munición gruesa. Aunque también pusieron una particular condición.

Durante las últimas horas, Ibarra habló en conferencia de prensa y le dejó un mensaje claro a Riquelme de cara a las elecciones, mientras todavía no hay una fecha estipulada para llevarlas adelante.

"Dependemos de un proceso judicial que está en marcha. Si no se vota el 17 de diciembre es difícil pensar en una fecha. Si esto se posterga para el año que viene habrá que ver qué determina la justicia. Viendo cómo se manejan sería riesgoso que continúen tomando decisiones", remarcó Andrés Ibarra en medio de la conferencia de prensa que llevó adelante. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y el Mundo Boca siguen expectantes a lo que pueda ocurrir.

Andrés Ibarra determinó la condición para enfrentarse a Juan Román Riquelme para las votaciones en Boca.

 

Juan Román Riquelme también apuntó contra la oposición en Boca

 

Juan Román Riquelme dejó en claro que cuenta con el apoyo de muchos hinchas de Boca que se presentaron en diferentes lugar en su apoyo. Y también, no deja pasar la oportunidad para hablar y alertar a la gente sobre lo que planean desde el frente opositor.

Mauricio Macri quiere intervenir el club. Cuándo te levantas y te lavas la cara, tenés que pensar que Mauricio Macri quiere intervenir el club. Y así repetirlo cada día. El señor Ibarra les falta el respeto a nuestro club. Les estamos agradecidos a Romero hasta al último jugador.