Club Atlético Boca Juniors

En Boca se volvieron locos: el inesperado guiño que le hizo una estrella de la Selección Argentina

Una estrella de la Selección Argentina le tiró un guiño a Boca. ¡En La Ribera se volvieron locos!
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 14:20

Juan Román Riquelme ya tiene el foco puesto en la ventana de transferencias pese a que aún no sabe qué pasará con las elecciones en Boca. Mientras tanto, en el Xeneize quedaron sorprendidos con una figura de la Selección Argentina.

En Boca saben que para el 2024 necesitarán refuerzos de renombre para el plantel, así como también un entrenador que esté a la altura de las circunstancias.

En las últimas semanas, la figura de Lionel Scaloni entró en el ojo de la tormenta porque el DT puso en duda su continuidad al mando de la Selección Argentina. Y en este caso, se vinculó al técnico con el Xeneize.

Según se averiguó recientemente, los hinchas de Boca se dieron cuenta que en su cuenta de Instagram, Scaloni sigue solamente ocho cuentas y una de ellas es ni más ni menos que @Infoxeneizeee. Un guiño inesperado de parte del entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo.

En Boca quedaron sorprendidos con el guiño que le envió una estrella de la Selección Argentina.

 

Lionel Scaloni es hincha de Boca

 

Lionel Scaloni había manifestado antes del Mundial de Qatar 2022 en un reportaje con TyC Sports que, cuando era niño, era simpatizante de Boca.

De chico era de Boca. Después me hice de Newell’s porque pasé toda mi vida ahí, y ahora te diría que de ninguno. Perdés el fanatismo totalmente.