Club Atlético Boca Juniors

¿Se va a la Premier League con Equi Fernández? "El Brighton está decidido a llevarse de Boca a..."

Así como quiso a Ezequiel Fernández, el Brighton está decidido a llevarse a otra figura de Boca a la Premier League.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 23:00

A la espera de que la Justicia defina una fecha para las elecciones, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases en Boca donde sabe que el Brighton está al acecho no solo por Ezequiel Fernández. 

Justamente Equi Fernández es una de las figuras que más sondeos recibió para dejar Boca, pero el vicepresidente sabe que no es el único. 

En esta línea, Riquelme está pendiente al interés del Brighton que quiere llevarse del Xeneize a Valentín Barco, que tiene todos los boletos para irse a Europa. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "El Brighton está decidido a llevarse de Boca a Barco, además de Ezequiel Fernández. Juan Román Riquelme le quiere renovar su contrato, pero el conjunto inglés presentará una oferta por los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión".

 

Boca pendiente al futuro de Valentín Barco

 

Más allá del interés del Brighton, Juan Román Riquelme tiene complicada la situación para mantener a Valentín Barco, ya que Boca está obligado a venderlo si no renueva su contrato, que vence a fines del 2024. 

Justamente a esto, se le suma el interés del Manchester City, que a comparación del Brighton presentaría una oferta de 16 millones de euros y no de los 10 millones de la cláusula de rescisión que tiene Barco.

El Brighton quiere de Boca a Valentín Barco