Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene al sucesor de Zeballos: el refuerzo que tiene asegurado Boca para enero

Juan Román Riquelme ya tiene al apuntado para que sea el reemplazante de Exequiel Zeballos en la delantera de Boca.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 06:00

Juan Román Riquelme sabe que la lesión de Exequiel Zeballos en Boca es muy sensible, por lo que ya le busca un sucesor. Sin embargo, el vicepresidente ya tiene en mente a quién ir a buscar en enero para ocupar ese lugar.

Con la postergación de las elecciones, en Boca debieron frenar en cierta medida con el mercado de pases. De todas formas, a la espera de la resolución de la Justicia, en el club empiezan a moverse pensando en enero. 

Uno de los principales apuntados para reemplazar a Zeballos es Luca Orellano, jugador del Vasco da Gama. El extremo es del gusto de Riquelme, que ya lo buscó en el mercado anterior.

Orellano no está jugando por una lesión en una de sus manos y desde Brasil aseguran que Boca ya está avanzando por el extremo. De esta manera, Juan Román Riquelme empieza a proyectar en él un sucesor ideal mientras se recupera Exequiel Zeballos.

Juan Román Riquelme quiere a Luca Orellano para que sea el reemplazante de Exequiel Zeballos en Boca.

 

Boca está atento: la situación que facilita la salida de Luca Orellano

 

Luca Orellano llegó al Vasco da Gama procedente de Vélez a inicios de este 2023. Sin embargo, hay una cláusula en su contrato que facilitaría que Boca pueda hacerse con su ficha.

Resulta que la venta de Orellano tenía una cláusula que tiene dos objetivos de 12,5% de su pase. Uno en caso de que llegue a 27 partidos y otro a los 60, llevando hasta ahora 23, situación que haría que el equipo brasilero deje que se vaya para no tener que pagar dichos compromisos.