Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se ilusiona con tenerlo: como Haaland, la figura mundial que es hincha de Boca

Así como el noruego Erling Haaland mostró todo su fanatismo por Boca, en las últimas horas hubo un guiño para Juan Román Riquelme.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 10:20

Juan Román Riquelme quedó completamente ilusionado con la chance de sumar a Erling Haaland en un futuro muy lejano, ya que el actual delantero de Manchester City se ha mostrado abiertamente como hincha de Boca.

Varias fotos con la azul y oro en el pecho, además de que Julián Álvarez, ex River y actual compañero de Haaland en Manchester City sostuvo que quiere convencerlo de que deje se simpatizar por Boca, pero que el noruego se mantiene en su postura. Y ahora apareció otra figura.

En las últimas horas, quien le hizo un claro guiño a Riquelme fue Julio Enciso. El mediocampista paraguayo que milita en las filas de Brighton and Hove Albion apareció con una camiseta del Xeneize, y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Junto a Enciso se lo puede ver a Pedro Aldave, representante de jugadores. Pero hay que destacar que el volante de Brighton and Hove Albion también compartió en la Selección de Paraguay con Óscar Romero. Así como Juan Román Riquelme sueña con Erling Haaland, ¿existirá la chance de que el zurdo juegue en La Bombonera?

 

Así como el noruego Erling Haaland mostró todo su fanatismo por Boca, en las últimas horas hubo un guiño para Juan Román Riquelme

 

Boca, atento: ¿Cuánto cuesta el pase de Julio Enciso?

 

Más allá de que, por el momento, no hay un interés de Boca en poder sumar a Julio Enciso, es un futbolista que despierta el deseo dirigencial de poder contratarlo.

Según reporta el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, el pase de Enciso cuesta un total de 22 millones de euros. Sí, algo elevado para Boca y cualquier club del fútbol argentino.