Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó en Boca? "No los veo para el fútbol argentino"

Una figura del fútbol argentino habló en la radio y apuntó contra algunos de los refuerzos que Juan Román Riquelme quiere para Boca.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 19:10

Varios nombres ya pasaron en la consideración de Juan Román Riquelme para reforzar Boca a partir de enero. En esta oportunidad, una reconocida figura habló sobre algunos de los jugadores que pueden llegar y no les dio el visto bueno. 

A pesar de no jugar la próxima Copa Libertadores, en Boca saben que deben armar un plantel competitivo para el 2024. El objetivo principal será la Copa Sudamericana, aunque también estará la obligación de pelear por los torneos locales. 

Algunas de las llegadas que se barajan son las de Arturo Vidal y Éver Banega, jugadores que Riquelme estaría considerando como refuerzos. El que opinó al respecto fue Reinaldo Merlo, aunque expresó que no los ve en el fútbol argentino. 

"Hoy no veo ni a Vidal, ni a Banega para el fútbol argentino" dijo Merlo en Radio La Red. De esta manera, Mostaza considera que los jugadores que quiere Juan Román Riquelme para Boca no vienen con el ritmo necesario para jugar en la liga local.

 

Reinaldo Merlo liquidó a Arturo Vidal y Éver Banega, dos nombres que Juan Román Riquelme quiere para Boca.

 

¿Qué posibilidades hay de que Arturo Vidal y Éver Banega lleguen a Boca?

 

El nombre de Arturo Vidal pasó ya varias veces por Boca como una posibilidad concreta, pero pareciera que en el próximo mercado por fin podría darse. Por su parte, lo de Éver Banega fue una sorpresa aunque se entiende sobre todo por su pasado en el club.

El chileno queda libre el 31 de diciembre en Brasil y dependerá del Xeneize ir a la carga por él, aunque ya hay contactos bastante avanzados. Por su parte, el argentino comentó sus ganas de regresar al club pero todavía tiene contrato en Arabia hasta junio de 2024.