Club Atlético Boca Juniors

Riquelme deberá olvidarse: el DT que rechazó a Boca para reemplazar a Almirón

Pese a que Juan Román Riquelme quería tenerlo, en Boca tendrán que buscar por otro lado para suceder a Jorge Almirón.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 12:20

Tras la salida de Jorge Almirón, desde la propia voz de Juan Román Riquelme se confirmó que el próximo entrenador de Boca no será Mariano Herrón, quien está cumpliendo con un interinato.

A raíz de esta situación, Riquelme le manifestó diferentes candidatos al Consejo de Fútbol y algunos de ellos se filtraron. Sí, a pesar de que el candidato a presidente por la agrupación Soy Bostero no quería que se conociera el apellido del buscado.

Uno de los apuntados era Diego Martínez, quien actualmente se encuentra en Huracán. Sin embargo, en Boca ya saben que será completamente difícil poder sumarlo, ya que así lo dejó en claro David Garzón, el presidente del Globo.

“No me asusta que Juan Román Riquelme lo quiera, pero vamos a hacer todo para que siga en el club porque ya estamos hablando para renovar su contrato”, sostuvo Garzón en diálogo con Radio La Red. ¿Será que Martínez no reemplazará a Jorge Almirón en Boca?

 

Pese a que Juan Román Riquelme quería tenerlo, en Boca tendrán que buscar por otro lado para suceder a Jorge Almirón

 

Lo que dijo Diego Martínez sobre la posibilidad de ser el DT de Boca

 

Hace algunas semanas, Diego Martínez explicó en plena conferencia de prensa qué había de cierto en las chances de llegar a ser el nuevo entrenador de Boca.

Esta situación de los rumores con Boca ya me sucedió cuando estuve en Tigre. Está muy claro que mi energía está puesta en lograr nuestro segundo objetivo con Huracán. Mi representante sabe que no me tiene que decir nada. A mí no me llama nadie ni tiene que llamarme nadie.