Club Atlético Boca Juniors

Pol Fernández no va más, y van por un 5 de categoría: "Boca tiene en carpeta a..."

Boca buscará reemplazar a Pol Fernández con un futbolista que está en Europa.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 08:00

Hace rato que Pol Fernández no viene teniendo buenos rendimientos de manera constante. Si bien levantó el nivel en el final de la temporada, dentro de Boca saben que así no es redituable.

A raíz de esta situación, y pese a que es el capitán de Boca, están buscándole una salida. Y si llega a aparecer una oferta, Juan Román Riquelme ya tendría definido a su reemplazante.

Más allá de que en el Xeneize piden a gritos que Equi Fernández sea el titular indiscutido, la idea del Consejo de Fútbol es poder suplir la posible salida de Fernández con Ignacio Miramón, el volante de Lille Olympique Sporting Club.

"Boca tiene en carpeta a Miramón. Riquelme sabe que necesita un 5 de jerarquía en lugar de Pol Fernández y más allá de Arturo Vidal y Éver Banega, miran de cerca al ex Gimnasia y Esgrima de La Plata que no tiene mucha continuidad en Francia", sostuvo Damián Rancez en El Crack Deportivo.

 

 

No solo Boca: Ignacio Miramón aparece en el radar de otro grande de Argentina

 

Así como los dirigentes de Boca están buscando reforzarse de cara al próximo año, Juan Román Riquelme ya sabe que no son los únicos que analizan sumar a Ignacio Miramón.

Durante los últimos días, Miramón apareció dentro de los planes de Racing, que necesita reemplazar a Aníbal Moreno, que emigró hacia Palmeiras.

Boca buscará reemplazar a Pol Fernández con un futbolista que está en Europa.