Club Atlético Boca Juniors

Macri volvió a disparar contra Riquelme en Boca: "Es peor que Passarella"

Mauricio Macri quiere mantenerse al filo con las elecciones en Boca y apunta a Juan Román Riquelme se animó a compararlo con Daniel Passarella.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 20:15

Las elecciones en Boca volvieron a tener novedades con los cambios de juez y actualmente, tras 3, es nuevamente Alejandra Abrevaya quien llevará a cabo la causa, quien terminó por aceptar los pedidos de Mauricio Macri y postergarlas para que Juan Román Riquelme siga esperando, mientras fue comparado con Daniel Passarella.

Sin embargo la oposición rompió el silencio y se refirió entorno a la gestión del oficialismo de Boca y, como conferencia tras conferencia, se volvieron a disparar munición gruesa.

Macri se presentó con su cabeza de fórmula, Andrés Ibarra, en el Abasto Hotel y se refirieron exclusivamente a Riquelme y su gestión. La acusaron de mala para el club, comparándola con Passarella, y además remarcaron sus intenciones de condicionar el padrón sin los socios agregados.

"Juan Román Riquelme limpiá el padrón y votemos en diciembre. ¿Hasta dónde vas a llegar? Hoy tuve que presentar una denuncia porque mi hija fue amenazada públicamente. La jueza hizo un trabajo serio con un peritaje. Tuvimos 3 entrenadores, perdimos los dos clásicos y no clasificamos a la Copa Libertadores. Esto mucho peor de lo que le hizo Daniel Passarella a River", sentenció Mauricio Macri. ¿Serán el 17 las elecciones en Boca?

 

El mensaje de Juan Román Riquelme de cara a los hinchas de Boca

 

Juan Román Riquelme dejó en claro que cuenta con el apoyo de muchos hinchas de Boca que se presentaron en diferentes lugar en su apoyo. De la misma forma, se presentaron en el Abasto Hotel una serie de xeneizes a rechazar a Mauricio Macri y Andrés Ibarra. En su anterior oportunidad JR sentenció: 

"Ese señor (Mauricio Macri) va por la intervención de nuestro club, y eso no lo podemos permitir. El club es de todos los hinchas, es de los socios y de los millones de hinchas que tenemos. Ustedes le prestan la cancha a nuestros jugadores, esa es la verdad. Por eso les pido por favor que no podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club"