Club Atlético Boca Juniors

Escándalo en Boca: la nueva denuncia judicial que recibió Riquelme

Una nueva polémica emerge en Boca además de la ya instalada por las elecciones: en este caso, con una demanda directa a Juan Román Riquelme.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 16:00

Juan Román Riquelme se encuentra sumamente pendiente a cómo seguirá la causa por las elecciones en Boca ya que este miércoles fue sorteada nuevamente y cayó en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nª36 de Capital Federal a cargo del magistrado Sebastián Font.

El mismo invitó tanto a los representantes del oficialismo como a la oposición en Boca a reunirse e intentar llegar a un acuerdo para que los comicios puedan tener lugar antes de que finalice el año, como en teoría querrían ambas partes.

Sin embargo, en medio de eso y según la información de Doble Amarilla, a Riquelme le cayó una denuncia penal de parte de Mauricio Macri, que recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 5.

La nueva demanda de Macri a Juan Román Riquelme tiene que ver con el artículo 3 de la Ley 23.592 que habla de "actos discriminatorios", por lo que todo Boca estará en vilo y pendiente a este caso también.

Una nueva polémica emerge en Boca además de la ya instalada por las elecciones: en este caso, con una demanda directa a Juan Román Riquelme

 

Hinchas de Boca se manifestaron a favor de Juan Román Riquelme y en contra de Mauricio Macri

 

Por el martes, la zona de Tribunales amaneció con pasacalles y banderas que colgaron los hinchas de Boca, que defendían a Juan Román Riquelme y apuntaban contra Mauricio Macri.

"Todos con Román: el club es de los socios" y "El poder es el amor de la gente", reflejaron los carteles con un claro apoyo para el actual vicepresidente de Boca.