Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve un ídolo a Boca? "Si Riquelme continúa, se va a sentar a hablar con..."

Juan Román Riquelme prepara el bombazo de fin de año y dependiendo del resultado de las elecciones, apunta todos los cañones a un ídolo de Boca para su regreso al club.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 20:20

Juan Román Riquelme se mantiene al tanto de las novedades de las elecciones suspendidas y del cambio nuevamente de jueza para la causa. Es que se cambiaron dos veces y se puede volver a nombrar a la Dra. Abrevaya, algo que quiere evitar el oficialismo en Boca.

De todas formas, sea cual sea la resolución final, es decir que no haya revocación, el oficialismo de Boca apunta por dar el bombazo con el regreso de un ídolo del club que bien se lleva con JR.

Según adelantó Leandro Aguilera, Riquelme sigue manteniendo un fiel ida y vuelta con Carlos Bianchi para que regrese al Xeneize y pueda tomar las riendas del primer equipo. El ex entrenador de la época dorada del club puede ser el próximo entrenador a partir del plan que tiene el actual vice.

Bianchi sería la pieza clave para la campaña electoral de Juan Román Riquelme que afirmó reiteradas veces tener conversaciones personales para conocer su predisposición para un posible regreso. "Antes de todos los nombres en danza, si Riquelme continúa en Boca, se sentará a hablar con Carlos Bianchi para ver cómo está y qué quiere de su futuro", sentenció el cronista del xeneize.

 

Cuántos títulos tiene Carlos Bianchi en Boca

 

Carlos Bianchi es una de las referencias que tiene la historia de Boca, no solo por su gestión como entrenador de la época durada del Xeneize sino por el cariño que se ganó de todos los hinchas. Como estrategia política, Juan Román Riquelme lo quiere volver a poner en la Bombonera y dependerá del resultado del 3 de diciembre.

En lo que fue de su paso por BocaBianchi levantó 9 títulos, entre ellos las 2 Copas Intercontinentales de 2001 y 2003. 2 Copas Libertadores en 2000, 2003 y 2007.