Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo roban a Riquelme? Lo quiere para reemplazar a Almirón, pero se complica su arribo a Boca

Juan Román Riquelme podría perder la posibilidad de abrochar al reemplazante de Jorge Almirón en Boca.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 14:20

Juan Román Riquelme aún no ha asegurado al reemplazante de Jorge Almirón con un director técnico de jerarquía, teniendo en cuenta que ya se avecina el 2024 para Boca.

Si bien Mariano Herrón se hizo cargo del primer equipo en estos últimos partidos, Boca necesita un entrenador con una filosofía marcada y de trayectoria. Por esto, desde la dirigencia están en búsqueda de un DT.

Riquelme busca un reemplazo para Almirón, acorde a las circunstancias. Y uno de los tantos apuntados por el dirigente es Diego Martínez, entrenador de Huracán.

En ese marco, Daniel Vega, secretario técnico de Huracán, charló con el programa Globo de mi vida y habló sobre la situación de Martínez: "Hay contrato firmado. Hasta ahora no tenemos ninguna noticia diferente al respecto y proyectamos todo el trabajo que hay que hacer con él. No vemos ningún escenario diferente". En Boca están atentos. ¿Se cae la chance de que Juan Román Riquelme consiga el reemplazo de Jorge Almirón?

Se podría caer la chance de que un candidato de Juan Román Riquelme sea el reemplazante de Jorge Almirón en Boca.

 

Las palabras de Diego Martínez sobre la chance de ir a Boca

 

Diego Martínez es uno de los entrenadores que más le cierra a Boca para tomar las riendas del plantel profesional, donde el DT de Huracán hace algunas semanas se refirió a la posibilidad de arribar al Xeneize.

Esta situación de los rumores con Boca ya me sucedió cuando estuve en Tigre. Está muy claro que mi energía está puesta en lograr nuestro segundo objetivo con Huracán. Mi representante sabe que no me tiene que decir nada. A mí no me llama nadie ni tiene que llamarme nadie.