Club Atlético Boca Juniors

Se cansaron de él en Boca y se irá por la puerta de atrás junto a Ramírez: "Rosario Central viene por..."

Como pasó con Juan Ramírez, en Boca se cansaron de un jugador que puede tener su futuro en Rosario Central.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 06:00

Juan Román Riquelme no solo espera una resolución por las elecciones en Boca, sino que también trabaja en el mercado de pases donde no tendrá en cuenta a Juan Ramírez, que Rosario Central es uno de los equipos que lo quieren. 

El vicepresidente de Boca sabe que tendrá varias partidas en diciembre, por lo que tendrá que moverse rápido para sumar la jerarquía que no tuvo en el 2023. 

Pero en medio de esto, Riquelme sigue sumando salidas en el Xeneize, ya que a Ramírez también se le sumará Jorman Campuzano es que deseado por Miguel Ángel Russo en Rosario Central. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Rosario Central viene por Campuzano. Al igual que a Juan Ramírez, Miguel Ángel Russo quiere al colombiano que no rindió desde su regreso a Boca donde Juan Román Riquelme estaba decidido a venderlo a mitad de año".

 

Boca pendiente al futuro de Jorman Campuzano

 

Más allá del interés de Rosario Central, Juan Román Riquelme sabe que son varios los equipos que desean a Jorman Campuzano donde Boca pretende recibir algún resarcimiento económico. 

En medio de esto, en Boca también saben que Atlético Nacional de Colombia y el Botafogo de Brasil siguen de cerca a Campuzano, que define su futuro.

Jorman Campuzano puede irse de Boca