Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le hubiera encantado tenerlo: ex emblema en River gracias a Madrid pero estuvo cerca de Boca

Una figura de River en la final de Madrid estuvo cerca de recalar en Boca y Juan Román Riquelme se lamenta de no haberlo tenido antes.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 21:00

Una ex figura de River que se inmortalizó en la final de Copa de Libertadores de Madrid reveló que estuvo cerca de llegar a Boca. Es por es que a Juan Román Riquelme le hubiera encantado tenerlo en el club antes. 

Las vueltas del fútbol a veces genera situaciones muy particulares, sobre todo en lo que refiere al mercado de pases. En esta oportunidad, en Boca se lamentan de no haber avanzado a fondo por un jugador que sería su verdugo

Estamos hablando de Juan Fernando Quintero, que reveló que tuvo la chance de llegar al Xeneize antes de su arribo al clásico rival. Es por eso que con el diario del lunes Riquelme lamenta no haberlo tenido para esa final. 

"Fue en 2016 donde tenía la oportunidad de venir a Boca, a finales. Se habló, estuvimos ahí, no muy cerca pero sí se habló", dijo Quintero, que ya quedó inmortalizado en la historia de River. A la vez, a Juan Román Riquelme le hubiera gustado tenerlo, sobre todo porque es una característica de jugador que le gusta al dirigente.

Juan Fernando Quintero reveló que estuvo cerca de Boca antes de llegar a River y Juan Román Riquelme se lamenta por eso.

 

¿Qué más dijo Juan Fernando Quintero sobre su frustrada llegada a Boca?

 

Juan Fernando Quintero pareció encontrar en River su lugar en el mundo, donde pudo desplegar su mejor fútbol. Desde Boca se lamentan haberlo sufrido en la final de la Copa Libertadores, sobre todo sabiendo que había interés en contratarlo antes.

"Estaban Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y no sé que otro colombiano había u otro extranjero y era por cupo", explico el actual jugador de Racing. Esto también explica la imposibilidad de que el hábil mediocampista llegara al Xeneize.