Club Atlético Boca Juniors

¿La llegada de Banega y Vidal lo obliga a marcharse? El Inter de Porto Alegre detrás de un jugador de Boca

Con los arribos de Éver Banega y Arturo Vidal, una figura de Boca está obligada a marcharse y el Inter de Porto Alegre aparece como alternativa.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme no solo piensa en las elecciones, sino también en el mercado de pases de Boca donde tiene avanzadas las llegadas de Éver Banega y Arturo Vidal, mientras que el Inter de Porto Alegre está al acecho. 

El vicepresidente de Boca sabe que deberá tener un gran mercado de pases para poder quedarse con la Copa Sudamericana, mientras que muchos jugadores se irá. 

En medio de las llegadas de Vidal y Banega, Riquelme está pendiente al interés del Inter de Porto Alegre por Guillermo Fernández, ya que es uno de los jugadores que pidió Eduardo Coudet para continuar.

Como pasó cuando estaba en Racing, el Chacho Coudet nuevamente tiene en la mira a Pol Fernández, que puede perder terreno en Boca con los arribos de Arturo Vidal y Éver Banega. 

Pol Fernández se puede ir de Boca al Inter de Porto Alegre

 

En Boca están pendientes al futuro por Pol Fernández

 

Más allá del interés del Inter de Porto Alegre, Pol Fernández tiene diferentes sondeos para dejar Boca en el 2024, donde deberá definir que hacer. 

Justamente al interés que suma desde la MLS, Pol puede dejar Boca para jugar en Rosario Central, que fue uno de los pedidos principales de Miguel Ángel Russo en Rosario Central.