Club Atlético Boca Juniors

En Boca quieren retener sí o sí a Advíncula y lo pueden dejar ir a él: "Independiente viene a llevarse a..."

Juan Román Riquelme no quiere perder a Luis Advíncula en Boca, mientras que está decisión haría que un jugador del club se marche a Independiente.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 08:00

Como si algo más le faltaba al mundo Boca, apareció el Santos de Brasil con la intención de quedarse con Luis Advíncula, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases donde sabe que Independiente está al acecho. 

Justamente la idea que tiene el vicepresidente Xeneize es poder mantener a Advíncula, además de renovarle su contrato que finaliza en diciembre del 2024. 

Pero en medio de esta determinación que tomarán con el peruano, Boca puede perder a Marcelo Weigandt que quedó un poco relegado y además es deseado por Independiente. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Independiente viene a llevarse a Weigandt, que tiene determinado no renovar su contrato por lo que en Boca intentan transferirlo en este receso para que deje algo de dinero, además de que el último tiempo perdió su lugar por el gran nivel de Luis Advíncula".

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Marcelo Weigandt en Boca?

 

En medio del interés de Independiente, en Boca se volvió a abrir el interrogante sobre el fututo de Marcelo Weigandt, que ya rechazó ofertas para renovar su contrato. 

Esto hace que desde enero pueda negociar como agente libre, pero recién se quedará con su ficha a mitad del 2024, por lo que en Boca no descartan venderlo ahora mismo.

Marcelo Weigandt puede dejar Boca para jugar en Independiente