Club Atlético Boca Juniors

En Boca no cesa el fuego: los pasacalles que aparecieron en medio de la guerra entre Riquelme y Macri

En medio de la guerra entre Juan Román Riquelme y Mauricio Macri, aparecieron pasacalles en Boca bancando a uno de los dos bandos.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 12:20

Se sabe que, la guerra política de Juan Román Riquelme vs Mauricio Macri es el epicentro de las elecciones en Boca, y el gran motivo por el cual el último domingo no se pudieron llevar a cabo.

Luego de la suspensión de los comicios este viernes por parte de la Justicia, los fanáticos de Boca tomaron cartas en el asunto y se pronunciaron a favor de ídolo y ex futbolista del club.

En ese contexto, durante la mañana de hoy a zona de Tribunales amaneció con pasacalles a favor de Riquelme y en contra de Macri, mientras prima la incertidumbre en torno a la fecha de las elecciones en el club.

"Todos con Román: el club es de los socios" y "El poder es el amor de la gente", reflejan los carteles. Claro está, el hincha de Boca promedio se encuentra a favor de Juan Román Riquelme. ¡Sigue la guerra con Mauricio Macri!

Pasacalles en medio de la guerra entre Juan Román Riquelme y Mauricio Macri en Boca.

 

El nuevo dardo de Juan Román Riquelme a Mauricio Macri en Boca

 

A pesar de que Andrés Ibarra sea el candidato a presidente de parte de la oposición, la principal figura pública de este frente es Mauricio Macri. Y Juan Román Riquelme sabe que la principal competencia es el ex Presidente de la Nación, apuntando nuevamente al opositor en diálogos con el Canal de Boca en YouTube..

El señor Mauricio Macri quiere intervenir al club, los hinchas no nos podemos relajar un segundo porque si lo hacemos este señor nos va a intervenir. No nos dejemos embarrar, él quiere intervenir el club, ya mostraron todas las cartas