Club Atlético Boca Juniors

Campuzano le puede dar un gran refuerzo a Boca: "El delantero que tiene chances de llegar es..."

Jorman Campuzano no será tenido en cuenta en Boca, pero le puede servir a Juan Román Riquelme como moneda de cambio.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 07:00

Juan Román Riquelme no solo piensa en las elecciones a presidente, sino también en el mercado de pases de Boca donde debe buscarle club a Jorman Campuzano. 

A pesar que regresó en el último mercado de pases, el vicepresidente no tendrá en cuenta a Campuzano por lo que buscarán usarlo como moneda de cambio. 

En medio de esto, aparece Rosario Central con el interés de quedarse con el pase del colombiano de Boca, por lo que Riquelme desea incorporar en las negociaciones a Jaminton Campaz, que lo miran como refuerzo. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "El delantero que tiene chance de llegar es Campaz. Juan Román Riquelme quiere incorporarlo en la negociación por Jorman Campuzano, que lo pretende Miguel Ángel Russo en Rosario Central tras hacerlo tenido en Boca".

 

Boca pendiente a Jaminton Campaz

 

A pesar que fue ofrecido hace algunos mercados de pases atrás, Jaminton Campaz ahora demuestra en Rosario Central su jerarquía, por lo que en Boca está atentos. 

Justamente Rosario Central comprará el pase de Campaz, para luego comenzar las charlas para definir si sigue con Miguel Ángel Russo o se marchar a Boca.

Jaminton Campaz en la mira de Boca