Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se conforma con Vidal y Banega: el otro crack de Selección que quiere Boca

Más allá de Éver Banega y Arturo Vidal, Juan Román Riquelme sueña con otro crack de Selección para que sea refuerzo de Boca.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 07:00

Juan Román Riquelme no solo piensa en poder tener las elecciones normalmente, sino también en el mercado de pases de Boca donde apunta a tener a Arturo Vidal y Éver Banega

Si bien no podrá disputar la Copa Libertadores, el vicepresidente de Boca apunta a ganar sí o sí la Copa Sudamericana por lo que desea grandes refuerzos. 

Es por eso que Riquelme no solo va por Vidal y Banega, sino que volverá a hacer un intento para que Franco Cervi sea refuerzo del Xeneize en el 2024.

Después de buscarlo en varias ocasiones, Juan Román Riquelme siente que no tiene en Boca un jugador de las cualidades de Cervi por lo que intentará sacarlo del Celta de Vigo para que se sume junto a Arturo Vidal y Éver Banega. 

Boca vuelve a la carta por Franco Cervi

 

¿Cuánto dinero le costará a Boca la llegada de Franco Cervi?

 

El nombre de Franco Cervi no es la primera vez que suena en el mundo Boca, sino que fue el propio Juan Román Riquelme que lo buscó en dos oportunidades. 

La primera vez que quiso a Cervi fue antes de la pandemia del Covid, mientras que volvió a insistir este año. Por lo que ahora Boca quiere tenerlo en el 2024, donde sabe que está tasado en más de 3 millones de dólares, según Transfermarkt.