Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende a Europa como a Medina? La figura de Boca que desea el Leverkusen

Juan Román Riquelme sabe que no solo Cristian Medina puede terminar en Europa, sino que otra figura de Boca es deseada por el Leverkusen.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 08:00

Juan Román Riquelme ya trabaja en el mercado de pases en Boca, hasta que se defina una nueva fecha para las elecciones, donde sabe que el Bayer Leverkusen desea a una figura y Cristian Medina tiene todos los boletos para irse a Europa. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que Medina es una de las figuras que más sondeos desde Europa recibió y podría decir adiós para el 2024. 

En esta línea, Ezequiel Fernández es otras de las figuras que Riquelme puede vender en diciembre, ya que el Leverkusen de Alemania lo está siguiendo de cerca. 

A causa de la partida de Exequiel Palacios, el Bayer Leverkusen mira a Equi Fernández como posible alternativa, por lo que Juan Román Riquelme lo podría vender en Boca como a Cristian Medina. 

Equi Fernández en la mira del Bayer Leverkusen

 

¿Cuánto dinero pretende Boca por Ezequiel Fernández?

 

Con la llegada de Jorge Almirón, Ezequiel Fernández fue teniendo más lugar en Boca por lo que despertó el interés de grandes equipos de Europa. 

Así como lo desea tener el Bayer Leverkusen, el Milan, Liverpool, Brighton, entre otros, también quieren quedarse con Equi Fernández, por quien Boca pide no menos de 15 millones de euros.