Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme levanta el teléfono? "No podría ir a River, iría a Boca"

Juan Román Riquelme podría verse seducido ante las declaraciones de un campeón del mundo, que eligió a Boca antes que River.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 21:00

En las últimas horas, unas declaraciones de un campeón del mundo llegaron a los oídos de Juan Román Riquelme ya que se trató de una elección entre Boca y River.

Riquelme, que dejó claro en los últimos tiempos que busca jugadores de Selección, podría verse seducido ante las declaraciones de un jugador de la Scaloneta, que sorprendió a todos los Xeneizes.

Se trata de Gerónimo Rulli, el arquero surgido de Estudiantes que, en un mano a mano con DirecTV Sports fue consultado sobre Boca y River y no dudó.

“Te soy sincero, no podría ir a River. Mi vieja es fanática de Boca. Primero iría a Estudiantes. Voy a aclarar porque si no la gente de Estudiantes se enoja, pero si no es Estudiantes, antes que River iría a Boca". ¿Y si lo llama Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme podría verse seducido ante las declaraciones de un campeón del mundo, que eligió a Boca antes que River

 

Gerónimo Rulli ya había estado en el radar de Boca

 

Juan Román Riquelme hoy la tendría muy complicada para contratar a Gerónimo Rulli por su buen presente en el fútbol europeo. Para colmo, cuando Boca lo sondeó, no pudo competir ante las ofertas del Viejo Continente.

Eso sucedió en 2018 cuando el equipo era dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Rulli atravesaba un buen momento en la Real Sociedad y Boca había consultado por un posible préstamo, cosa que finalmente no sucedió.