Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le busca club: el jugador de Boca que ofrecieron a Brasil pero lo rechazaron

Juan Román Riquelme tomó la iniciativa para limpiar a un nombre de Boca pero desde Brasil lo rechazaron y aún se le busca salida a fin de año.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 18:03

El mercado de pases en el clima electoral de Boca es una de las mayores atenciones que tienen los hinchas y el propio Juan Román Riquelme. Es que hay nombres que seguirán sin tener lugar en 2024 y ya se les tramita alguna salida para mejorar sus condiciones.

Muchos de esos nombres se irán por cuestiones de contrato y otros por algunas ventas que ya se comienzan a adelantar desde Europa, pero lo que quiere Riquelme, en parte, es limpiar a los que no tiene lugar en las consideraciones y aún siguen en vínculo con el club.

En este rubro entra Darío Benedetto, quien sigue lejos de las prioridades y fue ofrecido a Gremio pero desde Brasil anticipan que no llegó a buen puerto y no hubo consenso. Según Diogo Rossi y Planeta Do Futebol, la dirección deportiva no lo vio con buenos ojos para que arribe en cuenta de Luis Suárez, quien irá a la M.L.S., pese a que la dirigencia le haya levantado el pulgar a Boca.

Benedetto había caído bien entre los pasillos del club de Porto Alegre pero de todas formas deportivamente no lo vieron buenos ojos y terminaron por rechazar el ofrecimiento. Por lo que Juan Román Riquelme deberá seguir buscándole destino por no tener lugar en Boca.

 

Darío Benedetto definió su futuro en Boca

 

El destino de Darío Benedetto ya está escrito desde la llegada de Edinson Cavani a Boca, ya que el Pipa tenía la intención de marcharse en el anterior mercado de pases pero la Copa Libertadores frenó esa decisión.

Sabiendo que era una gran oportunidad en la última Libertadores, Benedetto prefirió quedarse con la ilusión de ser parte del plantel que buscaba ganarla y no irse, por lo que ahora sin copa para el 2024, ya busca ofertas de la MLS y desde Brasil.