Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está expectante: la contundente medida de la Justicia tras la suspensión de las elecciones en Boca

Juan Román Riquelme ya sabe la medida que tomó la Justicia, con respecto a las elecciones suspendidas en Boca.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 11:30

En medio de todo el revuelo generado por las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme y compañía continúan trabajando en lo que será el mercado de pases, para afrontar el 2024.

Boca no jugará la Copa Libertadores el año que viene, y tendrá que conformarse con la Copa Sudamericana. Pero esto no quita que deberán seguir trabajando en busca de lo que se pueda.

Riquelme continúa expectante a la resolución que debe tomar la Justicia, luego de que se hayan suspendido las votaciones para elegir al nuevo presidente. La jueza Alejandra Abrevaya aceptó la recusación de la lista del oficialismo.

La decisión de la jueza será analizada por la Cámara, que resolverá si no la acepta y la causa sigue con el transcurso que venía o si es aceptada y el caso se sortea en un nuevo Juzgado Civil. Si bien desde Boca sueñan con la posibilidad de que las elecciones puedan llevarse a cabo el domingo 17 de diciembre, Juan Román Riquelme sabe que será difícil.

La Justicia tomó una decisión con las elecciones en Boca. ¡Juan Román Riquelme, atento!

 

El domingo 17 de diciembre, la única opción para desarrollar las elecciones en Boca durante el 2023

 

Este lunes la Cámara acogería la determinación de la jueza Alejandra Abrevaya respecto a su apartamiento y la causa de las elecciones en Boca contaría con un nuevo magistrado.

El próximo domingo 10 de diciembre, no podrá desarrollarse por la asunción presidencial de Javier Milei, mientras que el 24 y 31 tampoco será posible por Noche Buena y Fin de Año. El 17/12, la única opción factible en Boca para este 2023.