Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme espera la determinación de la Justicia pero ya piensa en el mercado de pases

Juan Román Riquelme aguarda la decisión de la Justicia y, mientras sueña con hacer las elecciones en Boca este mismo mes, ya piensa en los refuerzos.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 22:00

Juan Román Riquelme no ve la hora de que se resuelva la situación de las elecciones en la Justicia y Boca pueda celebrar las elecciones este 2023, donde confía que será el ganador.

Asimismo, el vicepresidente de Boca ya comienza a fijarse en el mercado de pases y no solo que analiza refuerzos y la búsqueda de un nuevo DT, sino que también define salidas.

 

El astrólogo de Boca pidió la contratación de Fernando Gago

 

Giorgio Armas, reconocido astrólogo de Boca, le pidió a Jorge Amor Ameal la contratación de Fernando Gago, aunque la decisión final la tomará Juan Román Riquelme.

 

 

Cristian Medina, la figura de Boca que sigue el Inter

 

Boca puede verse obligado a transferir a sus grandes figuras, como por ejemplo Cristian Medina, que es seguido de cerca por el Inter y a Juan Román Riquelme le puede caer una propuesta pronto.

 

 

Erick Pulgar fue ofrecido a Boca

 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez informó que Erick Pulgar, volante chileno del Flamengo, fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme ya analiza su contratación.

 

 

Franco Cervi, otro nombre de jerarquía que buscaría Boca

 

Franco Cervi sería otro de los nombres que buscaría Boca teniendo en cuenta que siempre fue del gusto de Juan Román Riquelme y ahora podría llamarlo.

 

 

Cambio de jueza en la causa de las elecciones en Boca

 

Alejandra Abrevaya dejó de ser la encargada de la causa por las elecciones en Boca y, luego del sorteo, se designó a Analía Romero. De todas formas, Juan Román Riquelme y compañía podrían pedir que es excuse y no llevar la causa teniendo en cuenta que se trata de una persona que se hizo socia del Xeneize en 2013 y no estuvo en categoría de adherente, sino que pasó a activa directamente.