Club Atlético Boca Juniors

Gracias a Vidal, puede llegar a Boca un jugador de la Selección de Chile: "El volante que ofrecieron es..."

Más allá de Arturo Vidal, Juan Román Riquelme puede meter otro refuerzo de top en Boca desde la Selección de Chile.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 00:05

A la espera de las elecciones tras la movilización de los hinchas, Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases de Boca donde el primer deseo es poder cerrar al campeón con la Selección de Chile, Arturo Vidal

Todo se encamina para que Vidal sea el primer refuerzo de Riquelme, mientras define algunas salidas que pueden ser importante para el 2024. 

Pero en medio de esto, el vicepresidente de Boca no solo quiere al Rey Arturo, sino que además de la Selección de Chile le gusta Erick Pulgar de Flamengo. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El volante que ofrecieron es Pulgar de Flamengo y de la Selección de Chile donde busca cambiar de aire del Flamengo y no descarta jugar en Boca con Arturo Vidal, por lo que Juan Román Riquelme definirá si lo acepta o busca otras alternativas".

 

Boca tiene competencia por Erick Pulgar

 

Más allá de que fue ofrecido para que sea refuerzo de Boca, Juan Román Riquelme deberá definir rápido si quiere contar con Erick Pulgar. 

Esto se debe a que Pulga fue ofrecido a algunos equipos de la MLS, pero principalmente fue apuntado por Martín Demichelis para que sea refuerzo de River, que le puede sacar otro refuerzo a Boca.

En Boca ofrecieron a Erick Pulgar