Club Atlético Boca Juniors

Fue el mejor de Boca con Romero y Merentiel, pero se puede ir: "Santos viene a la carga..."

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca por el interés del Santos por una de las figuras, que es clave junto a Sergio Romero y Miguel Merentiel.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 23:00

Con Sergio Romero y Miguel Merentiel como figuras, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de Boca, a la espera de lo que pase con las elecciones a presidente, donde el Santos de Brasil está al acecho. 

Justamente el vicepresidente de Boca quiere romper el mercado de pases con varias incorporaciones, pero en el medio se alarma con el futuro de algunas figuras. 

Después de haber tenido un gran 2023 junto a Chiquito Romero y Merentiel, el Santos de Brasil quiere quedarse con Luis Advíncula que lo pretenden mantener. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Santos viene a la carga por Merentiel. Consultaron si situación en Boca, tras haber sido uno de los puntos altos junto a Miguel Merentiel y Sergio Romero".

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Advíncula en Boca?

 

A pesar que tuvo un momento de crítica, Luis Advíncula cerró el año siendo uno de los mejores jugadores de Boca, a la par de Sergio Romero y Miguel Merentiel

Es por eso que Juan Román Riquelme no quiere perder a Advíncula, que tiene contrato hasta fin del 2024 pero que en Boca desean renovarle su vínculo hasta fines del 2025 o 2026.

Luis Advíncula puede dejar en Boca por el interés del Santos