Club Atlético Boca Juniors

¿Está esperando a Riquelme? El entrenador que sigue rechazando ofertas, en medio del interés de Boca

Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para Boca y cada vez se aproxima más al Xeneize ya que continúa dando la negativa a las propuestas para dirigir.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 16:30

Juan Román Riquelme quiere que se solucione cuanto antes el tema de las elecciones y que el 17 de diciembre Boca pueda celebrar los comicios para así, al día siguiente, pueda anunciar al nuevo entrenador.

Riquelme, que está atento luego del cambio de jueza a cargo de la causa, tiene bien claro a quién quiere para director técnico, pero juega al misterio y no lo dirá hasta que se confirme que será el nuevo presidente del cuadro azul y oro.

De todas maneras, las especulaciones siguen creciendo en torno a Gabriel Milito, que ya rechazó una oferta de México y ahora se negó a ser el nuevo entrenador de la Selección de Perú, por lo que Boca sigue siendo una posibilidad.

Si bien en un primer momento se había dicho en algunos medios que Milito no tomaría Boca por su fuerte arraigo por Independiente, lo cierto es que la chance es concreta y más aún si se vio seducido por la propuesta de Juan Román Riquelme. ¿Será el nuevo DT?

 

Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para Boca y cada vez se aproxima más al Xeneize ya que continúa dando la negativa a las propuestas para dirigir

 

Con Gabriel Milito, los principales candidatos para Boca

 

Gabriel Milito es un nombre que sigue estando latente para tomar las riendas de Boca y así puede haber indicios con respecto a la lista de Juan Román Riquelme.

Si bien no está asegurado, lo cierto es que el vicepresidente de Boca tendría en carpeta a Diego Martínez, actual DT de Huracán y Fernando Gago, además de Milito. En varios medios aseguraron que el futuro entrenador del Xeneize no sale de esos tres nombres.