Club Atlético Boca Juniors

En Boca disparan contra Riquelme: "Es peligroso Román"

En Boca dispararon munición gruesa contra Juan Román Riquelme, en medio de todo el revuelo por el panorama electoral.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 14:50

Juan Román Riquelme no pudo afrontar las elecciones en Boca, ya que fue denunciado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri de tener un padrón fraudulento en el registro de socios.

Lo que iba a llevarse a cabo este domingo 3 de diciembre, por el momento no tiene fecha. Y de no resolverse pronto, los socios de Boca deberán esperar para votar en el 2024.

En este caso, quien arremetió contra Riquelme fue un viejo socio del dirigente. Así es, estamos hablando del siempre polémico y crítico de Román, Mario Pergolini.

"Nació un nuevo populismo en Argentina. Y Román ahí. Es peligroso Román. Ojo, uno empieza a creer que esta para emperador y se manda. Estaba como loco", lanzó Pergolini en Vorterix, con respecto a toda la movilización que hubo en Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza en Parque Lezama. 

En Boca volvieron a apuntar contra Juan Román Riquelme.

 

Las palabras de Mario Pergolini, sobre la suspensión de las elecciones en Boca

 

Prima la incertidumbre en Boca sobre las elecciones que definirán a la agrupación política que comandará al club por los próximos cuatro años. En ese marco, días atrás Mario Pergolini charló con Jorge Lanata en Radio Mitre, y volvió a criticar a Juan Román Riquelme.

Román tiene una ficción bien escrita y memorizada que repite todo el tiempo. Está armando una campaña de miedo y desconfianza, como si él fuera el único hincha de Boca válido. Decir que vamos a vender el club... Debería leer más los estatutos porque es difícil vender el club. O que no se vaya a votar más. El hincha se siente afectado.