Club Atlético Boca Juniors

Un nuevo competidor para Riquelme: un viejo conocido de Boca piensa en las elecciones

Más allá de que las elecciones en Boca están suspendidas, Juan Román Riquelme conoció el nombre de un nuevo candidato con el que competirá.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 12:20

Juan Román Riquelme no pudo afrontar las elecciones en Boca, ya que fue denunciado por Andrés Ibarra y Mauricio Macri de tener un padrón fraudulento.

Lo que iba a llevarse a cabo este domingo 3 de diciembre, por el momento no tiene fecha. Y de no resolverse pronto, los socios de Boca votarán en 2024.

A raíz de ello, a Riquelme se le presentó un nuevo contrincante: Jorge Reale, quien se había bajado de los comicios a mediados de noviembre del 2023.

"Tengo ganas de presentarme si las elecciones se hacen en marzo o dentro de unos meses. Aunque hay variables que no manejo", manifestó Reale en diálogo con TyC Sports. Mientras se espera la fecha en la que Boca podrá votar, Juan Román Riquelme tendría un nuevo rival.

 

Más allá de que las elecciones en Boca están suspendidas, Juan Román Riquelme conoció el nombre de un nuevo candidato con el que competirá.

 

Lo que necesita Jorge Reale para presentarse en Boca

Jorge Reale mostró sus ganas de presentarse como candidato a presidente de Boca, y así competir contra Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra. Pero aún le falta algo.

Más allá de las ganas, Reale deberá conseguir una agrupación que lo respalde, ya que su principal apoyo que en 'Boca, La Causa', estaba representada por Diego Lajst, quien pasó a formar parte de la oposición que tiene como fórmula a Ibarra y Mauricio Macri.