Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cuelga una medalla: la joya de Boca que miran en la Selección Argentina

Una joya de Boca es seguida de cerca por la Selección Argentina para el corto plazo. ¡Toda de Juan Román Riquelme!
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 00:15

Juan Román Riquelme sueña con que varios de los jugadores de Boca crezcan y, por supuesto, tengan chances de meterse en la Selección Argentina o en sus respectivos combinados nacionales.

En ese sentido, Riquelme quiere continuar por la senda de la mejora de sus futbolistas. Y en varios de sus jugadores se han visto evoluciones muy importantes.

Durante el 2023, la gran aparición de Boca ha sido Aaron Anselmino. El juvenil de 18 años, que se desempeña como marcador central, llama la atención de la Selección Argentina.

A pesar de su corta edad, Javier Mascherano tiene en carpeta a Anselmino para la Selección Argentina Sub 23. El joven de Boca no deja de dar pasos grandes en el fútbol, y Juan Román Riquelme se cuelga una medalla por su enorme presente. 

La joya de Boca que mira la Selección Argentina. ¡Juan Román Riquelme tiene con qué ilusionarse!

 

El Mundo Boca, ilusionado con Aaron Anselmino

 

Uno de los jóvenes futbolistas del Xeneize que comenzó a tener su lugar durante el 2023 fue Aaron Anselmino, defensor que ilusiona muchísimo a los hinchas de Boca. Previo a su debut, el chico describió sus facetas de juego en el sitio oficial del club.

"Soy de Larroudé, un pueblito cerca de General Pico, y mi característica de juego es que me gusta meter. Juego también, pero me gusta eso. Mi motivación para llegar a Primera es el esfuerzo de mi familia que tengo lejos de acá, en La Pampa".