Club Atlético Boca Juniors

Riquelme rompió el silencio en Boca y disparó contra Macri: "Va por la intervención de nuestro club"

Juan Román Riquelme cerró la movilización de los hinchas con unas palabras a todo Boca y no dudó en apuntar sobre Mauricio Macri y sus intenciones con el club.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 20:00

El mundo Boca estuvo de fiesta en las cercanías de la Bombonera y en favor de Juan Román Riquelme, quien en los últimos días convocó a los hinchas para remplazar las elecciones suspendidas por una fiesta en contra de Mauricio Macri y a favor del oficialismo.

Brandsen 805 estuvo colmada de almas azul y oro que apoyaron a Riquelme, rechazaron a Macri, quien salió en un auto blanco al canto de la hinchada junto a parte del Consejo de Fútbol y trabajadores del club.

Al cierre del recorrido que terminó en la Bombonera, el actual vice y candidato a presidente de Boca alzó la voz y remarcó sus intenciones de votar, de apoyar al hincha y no permitirle a la oposición ingresar al poder.

"Ese señor (Mauricio Macri) va por la intervención de nuestro club, y eso no lo podemos permitir. El club es de todos los hinchas, es de los socios y de los millones de hinchas que tenemos", sentenció Juan Román Riquelme frente a miles de hinchas de Boca.

 

Además de apuntar sobre Mauricio Macri, Juan Román Riquelme le agradeció a los hinchas de Boca

 

En remplazo a las elecciones suspendidas por la Justicia, Juan Román Riquelme juntó a sus seguidores y festejaron al canto del "Dale Bo" y cerró con una serie de sentencias de cara a lo que será la política del club. Los hinchas de Boca son transparentes y siguen encaminando la continuidad de la gestión y JR cerró:

"Ustedes le prestan la cancha a nuestros jugadores, esa es la verdad. Por eso les pido por favor que no podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club. Es lo que quieren, no piensen otra cosa que eso, no se dejen comer la cabeza con otra cosa"