Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende junto a Barco? El Inter detrás de una figura de Boca

Además de Valentín Barco, Juan Román Riquelme podría vender a otra de las joyas de Boca que pretende el Inter.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme está atento al mercado de pases donde sabe que llegará una oferta de clubes grandes como el Inter y tendría que vender obligatoriamente a Valentín Barco, a quien ya no podría retener más en Boca.

Pese a que Riquelme en su momento había expresado el deseo de volver a renovarle a Barco, el Colo tendría todo dado para marcharse al Viejo Continente.

Sin embargo, no sería el único. Cristian Medina es otro de los futbolistas de Boca que en el último tiempo sumó muchos intereses y justamente el Inter es uno de ellos.

Cabe destacar que Boca había blindado en su momento a Medina con una renovación hasta diciembre de 2027 y una cláusula de 15 millones de dólares, que asciende a 20 en caso de ser vendido en el final del mercado. Ante esto, Juan Román Riquelme no aceptaría menos de parte de un gigante como lo es el Inter. ¿Se va como Valentín Barco?

 

Además de Valentín Barco, Juan Román Riquelme podría vender a otra de las joyas de Boca que pretende el Inter

 

Javier Zanetti se fijó en Boca y elogió a Cristian Medina

 

Javier Zanetti pasó hace algunas semanas por los micrófonos de TyC Sports y comentó que, más allá de la notable aparición de Valentín Barco en Boca, quedó sorprendido con Cristian Medina.

"De los partidos que he visto últimamente, un chico que a mi me gusta, es Medina. Es un gusto personal, no quiere decir que venga al Inter. Lo bueno que tenemos en Argentina es que hay mucha materia prima. Jugadores que puedan tener una linda carrera, siempre hay. El jugador argentino siempre gusta porque se adapta, tiene personalidad, sabe enfrentar los momentos de dificultad y en Italia es una característica que uno se fija mucho",