Club Atlético Boca Juniors

No sólo a Barco y Equi Fernández le quieren sacar a Boca: "Benfica quiere llevarse a..."

Así como Valentín Barco y Ezequiel Fernández se pueden ir de Boca, el Benfica quiere sacarle otra joya al Xeneize.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 06:00

Juan Román Riquelme no solo piensa en las elecciones a presidente, sino también en el mercado de pases de Boca donde Valentín Barco y Ezequiel Fernández tienen chance de ser vendidos, mientras el Benfica está al acecho por otra joya. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que puede sufrir varias salidas a fin de año, por lo que también analiza algunas llegadas para el próximo DT. 

Pero en medio de lo que pueden ser las ventas de Barco y Equi Fernández, Riquelme está atento al futuro de Dylan Gorosito, ya que es seguido de cerca por el Benfica.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "Juan Román Riquelme está atento al futuro de Boca, ya que el Benfica quiere llevarse a Gorosito que lo estuvo mirando en el Mundial de la Sub 17, por lo que podría ser otra de las ventas que tendría el club junto a la de Valentín Barco y Ezequiel Fernández".

 

Boca quiere blindar a Dylan Gorosito 

 

Siendo una pieza fija en cada citación de Diego Placente en la Selección Argentina, Dylan Gorosito brilló en el Mundial de la Sub 17 por lo que en Boca no dejan de ilusionarse. 

Justamente sabiendo del futuro que tiene, Juan Román Riquelme le quiere firmar su primer contrato a Gorosito, que tendría una cláusula de rescisión superior a los 15 millones de dólares. 

Dylan Gorosito puede irse de Boca