Club Atlético Boca Juniors

En Boca piden votar: los hinchas apuntaron contra Macri y mostraron su apoyo a Riquelme

Fanáticos de Boca iniciaron una fuerte movilización manifestando su banca a Juan Román Riquelme y repudiando la actitud de Mauricio Macri y compañía.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 18:00

La guerra política de Juan Román Riquelme vs Mauricio Macri es el epicentro de las elecciones en Boca y el gran motivo por el cual este domingo no se pudieron llevar a cabo.

Luego de la suspensión de los comicios este viernes por parte de la Justicia, los fanáticos de Boca tomaron cartas en el asunto y se pronunciaron a favor de Riquelme.

En ese sentido, se llevó a cabo una marcha que tuvo como trayecto desde Parque Lezama hasta La Bombonera y donde los hinchas repudiaron el accionar de Macri, vicepresidente de parte de la oposición de Boca.

Desde las 15:30 que el Parque Lezama comenzó a poblarse de camisetas de Boca con pasacalles y banderas. "El club será, hoy y siempre, de los socios", "Pongan la fecha que quieran, igual votamos a (Juan Román) Riquelme" y "no a la intervención", fueron algunos de los mensajes, éste último ante la posibilidad de que Mauricio Macri sea el responsable de que el Xeneize sufra del control de un organismo judicial.

Fanáticos de Boca iniciaron una fuerte movilización manifestando su banca a Juan Román Riquelme y repudiando la actitud de Mauricio Macri y compañía

 

Jorge Amor Ameal, también presente en la movilización de Boca

 

Antes del arribo de Juan Román Riquelme, minutos apenas pasadas las 17 horas del domingo, Jorge Amor Ameal se sumó a la movilización de parte de los hinchas de Boca.

Ameal, que en esta ocasión va como Vicepresidente del oficialismo, dijo presente en la convocatoria y se tomó algunas fotos con los fanáticos que se encontraban en lugar.