Club Atlético Boca Juniors

Bombazo mundial por el gran refuerzo que puede cerrar Boca además de Vidal: "El 10 que puede llegar libre es..."

Juan Román Riquelme no solo podría contratar a Arturo Vidal, sino que Boca va en búsqueda de un 10 que llegaría gratis.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 00:05

Más allá de que espera resolver el conflicto con la oposición por las elecciones, Juan Román Riquelme tiene avanzada la llegada de Arturo Vidal pero Boca quiere sorprender a todos. 

Así como debe resolver el futuro de muchos jugadores de Boca, el vicepresidente también está atento a la situación de los refuerzos que pretende para el próximo DT. 

Sin dudas la gran bomba del mercado la dará con la llegada de Vidal, pero Riquelme tiene una bomba entre manos, ya que espera que James Rodríguez resuelva su salida del Sao Paulo para comenzar a negociar con él. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El 10 que puede llegar libre es James. Es una debilidad de Juan Román Riquelme como pasó con Arturo Vidal, donde nuevamente Boca negociará con él para que pueda llegar después de no hacerlo en el anterior mercado".

 

Boca atento a la situación de James Rodríguez

 

A pesar de brillar en el Sao Paulo, James Rodríguez sorprendió a todos y negocia con el conjunto paulista la rescisión de su contrato para que en Boca se ilusionen. 

Como pasó en los últimos tres mercados de pases, James nuevamente aparece en la mira de Boca para que pueda ser refuerzo en el 2024. 

James Rodríguez puede ser refuerzo de Boca