Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no solo piensa en las elecciones: la figura de Boca que quiere recuperarse para la pretemporada

En Boca no es todo política y Juan Román Riquelme prende las alarmas por la participación de la estrella del plantel en la próxima pretemporada.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 19:35

Las luces de todo el mundo Boca enfocan a las suspendidas elecciones pero Juan Román Riquelme no se olvida de lo deportivo ni tampoco entorno a la pretemporada del primer equipo.

Es que habrá que definir los diferentes futuros de las figuras, que corren riesgo su continuidad en Boca, primero para convocar a los jugadores que harán los trabajos previos a la competencia oficial y los distintos amistosos que se firmarán.

Dentro de las dudas que tiene Riquelme se encuentra Edinson Cavani, quien no cerró el 2023 en las canchas y se recupera de una lesión que no parece ser tan simple. Es que la lesión muscular en el recto anterior izquierdo que sufrió ante Newell's, no empeora pero tampoco mejora como lo suponía el cuerpo médico.

El parte médico no especificó si se trata de un desgarro, una distención o de algo más grave, por lo que su vuelta es incierta hasta para Juan Román Riquelme, quien también sabe que Cavani sigue en recuperación en su Salto natal en Uruguay. ¿Podrá asistir a la pretemporada de Boca?

En Boca esperan tener a Edinson Cavani recuperado para la pretemporada

 

¿Qué hizo el cuerpo médico de Boca para recuperar a Edinson Cavani?

 

Edinson Cavani está claro que no tuvo el impacto que se esperaba en Boca, pero lo que si se destaca es que mejoró el funcionamiento del equipo que terminó llegando a la final de la Copa Libertadores. 

En Ezeiza comunican sorpresa y suspenso por el presente de Cavani. Le mandaron una serie de trabajos para que realice en solitario pero plantan incertidumbre para que llegue de la mejor forma a la pretemporada.