Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo pensará para el futuro? "Siempre quise jugar en Boca"

Juan Román Riquelme toma nota de las declaraciones de una figura surgida en Boca que en el apogeo de su carrera sorprendió a todos tras sincerar querer volver a la Ribera.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 15:50

Juan Román Riquelme comienza a devolver su gestión al funcionamiento luego de que la Justica dicte que se suspendan las elecciones en Boca. Sin embargo, lo deportivo sigue siendo un tentativo para perfilar de la mejor manera la próxima temporada, la cual tiene, en varios aspectos, la vara muy baja.

Es que en los últimos días varias figuras internacionales sorprendieron al mundo Boca con sus intenciones de vestir los colores azul y oro, entre ellas, una ex figura surgida en el club que hoy brilla en el fútbol europeo.

Hablamos de Nahuel Molina, el actual lateral derecho campeón del mundo que brilla en el Atlético de Madrid y, pese a haberse ido sin tener lugar en el Xeneize, sinceró las ganas de regresar al club, algo que atiende Riquelme de cara al futuro de su gestión.

“Obviamente siempre quise jugar, siempre quise intentar ganarme un puesto. Boca es un club muy grande y había otros jugadores también en ese momento, así que había que apoyar y estar en el lugar que me tocaba”, sinceró Molina en una entrevista con Ezzequiel. ¿Lo volverá a llamar arrepentido Juan Román Riquelme?

 

Además de sincerar sus ganas de jugar en Boca, Nahuel Molina recordó su mejor momento en el club

 

Nahuel Molina es una de las figuras que no logró estar a la altura de Boca, pese a que años más tarde termine siendo campeón del mundo con la Selección Argentina. Jugadores como Nicolás Capaldo y Julio Buffarini se quedaban con el puesto mientras que, quien después emigró al fútbol italiano, militaban en las inferiores. Sin embargo, repasó y se mostró orgulloso de su paso:

“En el momento fue una locura poder debutar en el club que me dio tanto, que siempre lo quise, lo soñé. Debutar primero en un amistoso, después en la liga, en la Libertadores, son cosas que me quedaron y me van a quedar grabadas siempre para toda mi vida”