Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo celebra: el Botafogo detrás de un discutido en Boca

Juan Román Riquelme está atento ante el interés del Botafogo por una figura de Boca que no está siendo tenido en cuenta.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 07:00

En Boca saben que varios jugadores van a salir en enero ya que no tienen mucho espacio en el equipo. En este caso, el Botafogo tiene en la mira a uno de ellos que Juan Román Riquelme no tiene en cuenta. 

Hay muchos jugadores de Boca que no encontraron su mejor rendimiento a lo largo del 2023. Es por eso que el ídolo les busca una salida en enero con el objetivo a la vez de hacer caja. 

El jugador que quieren los brasileños es a Bruno Valdez, que llegó al Xeneize apenas a inicios de año. De todas maneras, su nivel nunca convenció y por eso Riquelme quiere venderlo.

El interés del Botafogo por Valdez le abre esta posibilidad a Juan Román Riquelme a partir de enero. Mientras tanto, en Boca esperan a ver qué sucederá luego de la postergación de las elecciones. 

El Botafogo viene a la carga por Bruno Valdez, jugador de Boca que no será tenido en cuenta por Juan Román Riquelme.

 

¿Cuánto jugó Bruno Valdez en Boca durante el 2023?

 

Bruno Valdez llegó a Boca como un jugador muy importante en el América de México. El paraguayo supo mostrar mucha firmeza y calidad en el fútbol mexicano, aunque nunca pudo replicar eso en el ámbito local. 

Si bien participó de 33 encuentros a lo largo del año entre todas las competencias, nunca pudo asentarse en Boca. Además, tampoco convirtió goles, atributo que se le destacaba mucho en su estadía en México.