Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le declaró la guerra a Macri: el pedido del ídolo de Boca a los hinchas

Juan Román Riquelme empieza a jugar fuerte contra Mauricio Macri, dejándole un pedido a los hinchas de Boca.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 12:20

Las elecciones en Boca han sido aplazadas. Estaban programadas para el próximo domingo 3 de diciembre, la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri denunció irregularidades en el registro electoral presentado por el grupo de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, Riquelme recibió una respuesta contundente debido a haber afirmado públicamente que el frente opositor de Macri planeaban intervenir en la institución a través de la IGJ y privatizarla.

El máximo ídolo de la historia de Boca pidió a los hinchas que se movilicen este domingo. Y los simpatizantes van a protestar en la Bombonera contra la intervención judicial que suspendió las elecciones en el Xeneize

"Le quiero mandar un beso gigante a todos los hinchas de Boca. Decirles que me siento muy pero muy orgulloso de ser un bostero más. Sé que se están convocando para el domingo a las 4 de la tarde para ir a nuestro estadio. Como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes. Les mando un beso gigante, el domingo nos veremos", declaró Juan Román Riquelme. ¡Sigue la guerra con Mauricio Macri!

Juan Román Riquelme y una drástica medida en Boca. ¡Sigue la guerra con Mauricio Macri!

 

Panorama complicado en las fechas para las elecciones en Boca

 

Considerando que Juan Román Riquelme y el grupo opositor no pudieron llegar a un consenso, las elecciones en Boca deberán ser reprogramadas y ya hay exclusiones al respecto.

El próximo domingo 10 no será factible, ya que será el día en que Javier Milei asuma la presidencia de la Nación. Mientras tanto, las fiestas impiden que se realice el domingo 24 y 31, así que en Boca saben que hasta febrero es probable que no haya elecciones.