Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le bajó el pulgar y Boca le busca club: “Sé que en las últimas horas llamaron a..."

Un jugador que no tiene lugar en Boca y al que Juan Román Riquelme le bajó el pulgar ya busca nuevo club para el 2024.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 08:00

En Boca se viene una fuerte limpieza ya que hay varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta. En este caso, un jugador borrado por Juan Román Riquelme busca club para la temporada que viene.

Desde Boca saben que van a haber bastantes salidas porque hubieron rendimientos que no convencieron. Al mismo tiempo, abrirá la puerta a ir a buscar refuerzos al mercado de pases de enero. 

En este caso, el que podría dejar el Xeneize es Juan Ramírez, que estaba sumando pocos minutos. Riquelme no lo tiene dentro de los planes del plantel y es por eso que ya busca un nuevo destino, que podría ser una vuelta a San Lorenzo.

“Sé que en las últimas horas alguien de Boedo llamó a Ramírez para ver si quiere volver al club”, dijo el periodista Emiliano Raddi. De esta manera, se abre la posibilidad de que le mediocampista deje Boca tras la intención de Juan Román Riquelme de venderlo.

Juan Román Riquelme quiere buscarle salida de Boca a Juan Ramírez, con pocos minutos en el equipo.

 

¿Cuánto jugó Juan Ramírez en Boca durante el 2023?

 

Juan Ramírez perdió mucho terreno en Boca a lo largo del 2023, ya que no tuvo buenos rendimientos cada vez que le tocó jugar. Es por eso que desde su entorno y el club le buscan una salida del equipo. 

Los números reflejan lo poco que jugó Ramírez: apenas participó de 22 encuentros en los que sumó un total de 882 minutos. Por su parte, apenas tiene 1 asistencia y ningún gol, lo que demuestra su poca influencia en el juego.