Club Atlético Boca Juniors

Riquelme define su futuro: la figura de Boca que se puede ir como Weigandt

Juan Román Riquelme se mantiene expectante al futuro de una figura de Boca, que podría dejar el club al igual que Marcelo Weigandt.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 10:30

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de Boca, donde sabe que a fin de año varios jugadores pondrán punto final a su etapa en el club, como pasa con Marcelo Weigandt.

Con su contrato que está cerca de finalizar, el lateral derecho de Boca quiere definir lo que va a ser en el 2024 su carrera. Clubes como Rosario Central, Independiente, Vélez y algunos del exterior lo sondearon en el último tiempo.

Al igual que pasa con Weigandt, Riquelme se mantiene al tanto de otra figura del equipo, que podría dejar el plantel en el corto plazo. Estamos hablando de Nicolás Valentini, defensor central que se encuentra en el radar de varios clubes de Europa.

Valentini tiene contrato hasta finales del 2024, tal como ocurre con Marcelo Weigandt, mientras Juan Román Riquelme ya está en tratativas para renovarle su contrato al marcador central zurdo que tiene Boca. ¿Podrá retenerlo?

Juan Román Riquelme puede perder a una figura de Boca como Marcelo Weigandt, y tomó una decisión al respecto.

 

El equipo de Europa que está interesado en Nicolás Valentini, figura de Boca

 

Nicolás Valentini ha sido uno de los puntos más regulares de Boca a lo largo de este 2023, donde el marcador central, tras su paso como Aldosivi, se asentó rápidamente como una fija para el equipo.

Mientras clubes como Inter o Benfica lo tienen en carpeta, a día de hoy quien se mostró más interesado en Valentini es la Fiorentina de Italia. El cuadro Violeta tiene como objetivo fichar al joven zaguero de Boca.