Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha a venderlo? Rosario Central detrás de un jugador de Boca

Juan Román Riquelme se mantiene expectante al futuro de un jugador de Boca, que podría dejar el club y convertirse en refuerzo de Rosario Central.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 20:40

Boca está centrado en la nueva fecha para las elecciones del club, pero el armado del plantel empieza a ser un tema importante en la interna del club. En ese sentido, Juan Román Riquelme trabaja en algunas salidas, y más sabiendo que Rosario Central pretende uno de sus jugadores.

Diciembre es un mes bastante movido para el Xeneize. No solo por los cruces entre el oficialismo y la oposición, sino también por los movimientos que habrá en la ventana de transferencias, donde Riquelme prepara varios cambios en el plantel, tanto con salidas así como con llegadas.

En ese sentido, Norberto Briasco sería uno de los futbolistas que podría emigrar a partir de enero. El extremo derecho no logró acomodarse en Boca pese a reiteradas titularidades, y Rosario Central buscaría hacerse de sus servicios.

Briasco tiene un contrato con Boca hasta finales del 2025, pero Juan Román Riquelme es consciente de que Rosario Central es uno de los interesados en hacerse de su pase. De este modo, esperará a que llegue una oferta acorde a sus condiciones, y así poder oficializar su salida.

Juan Román Riquelme aprovecharía el interés de Rosario Central para vender a un jugador de Boca.

 

Boca, atento: los clubes que buscan a Norberto Briasco

 

Norberto Briasco se incorporó a Boca a mediados del 2021 a cambio de 2,8 millones de euros, como una apuesta de Juan Román Riquelme para reforzar el ataque. Lamentablemente, nunca mostró el nivel que supo tener en Huracán, y ahora están dispuestos a venderlo en el próximo mercado de pases.

Además del Canalla, Briasco tiene muchas chances de emigrar rumbo a la MLS y la liga MX, ya que hay algunos clubes interesados en su pase. A su vez, no se descarta que Peñarol Huracán hagan un segundo intento por el atacante de Boca.