Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: sigue la guerra con Macri mientras Riquelme busca refuerzos

Tras la suspensión definitiva de las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme mantiene la guerra verbal con Mauricio Macri y Andrés Ibarra.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 22:00

Los hinchas de Boca aún no saben cuándo se darán las elecciones, ya que Andrés Ibarra y Mauricio Macri lograron suspenderlas, además de que no llegaron a una conciliación con Juan Román Riquelme por el 'fraude' en los padrones.

En el mientras tanto, Riquelme piensa en lo que se viene, donde buscará refuerzos de calidad para que Boca vaya detrás de la CONMEBOL Sudamericana.

 

¿Juan Ramírez se va de Boca?

“Sé que en las últimas horas alguien de San Lorenzo llamó a Juan Ramírez para ver si quiere volver al club”, dijo el periodista Emiliano Raddi en ESPN. Los dirigentes de Boca no lo tendrán en cuenta para el próximo año y ya le buscan un nuevo destino.

 

 

Nahuel Molina sorprendió sobre su paso por Boca

“Obviamente siempre quise jugar, siempre quise intentar ganarme un puesto. Boca es un club muy grande y había otros jugadores también en ese momento, así que había que apoyar y estar en el lugar que me tocaba”, manifestó Nahuel Molina en una entrevista con Ezzequiel. ¿Juan Román Riquelme le dará la chance de volver en el futuro?

 

 

¿Boca al Mundial de Clubes?

A pesar de que perdió la CONMEBOL Libertadores, en Boca se ilusionan por la denuncia que recibió la Confederación Brasileña de Fútbol, la cual podría ser intervenida y existiría la chance de que a Fluminense le quiten su lugar en el Mundial de Clubes.

 

 

Juan Román Riquelme va a estar en la movilización de Boca

Este domingo 3 de diciembre, los hinchas de Boca se movilizarán a La Bombonera, y estará Juan Román Riquelme en plena guerra con Mauricio Macri y Andrés Ibarra.

 

 

Nicolás Valentini puede irse de Boca

En el fútbol de Europa están siguiendo de cerca a Nicolás Valentini, quien podría abandonar al plantel de Boca en el próximo mercado de pases.