Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde al DT apuntado? La Selección que le quiere romper el deseo a Riquelme

Juan Román Riquelme prende las alarmas por el DT que pretende luego de que una selección internacional lo busque para el próximo año. ¿Pierde el candidato para Boca?
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 17:45

Juan Román Riquelme comenzará a rearmar el plantel de Boca para el 2024 a partir del cuerpo técnico, el cual se mantiene bajo las órdenes de Mariano Herrón.

Sin embargo, dicho por el propio vice y candidato a presidente de Boca, el entrenador de la Reserva se quedará hasta este fin de año para luego regresar al segundo equipo.

Para remplazarle, Riquelme pensó como una de las altas alternativas, a Gabriel Milito, quien hizo un gran trabajo en su paso por Argentinos Juniors y que hoy se encuentra libre tras haber caído en octavos de final de la Copa Libertadores. Sin buenas noticias para los xeneizes, según algunos cronistas peruanos, la propia Selección de Perú lo tiene en vista.

Milito ya rechazó ofertas de peso de equipos del exterior pero se mantiene en descanso y analizando lo mejor para realizar un nuevo proyecto como lo hizo en La Paternal. Juan Román Riquelme siente que puede tentarlo con algunos aspectos de Boca que le pueden jugar a favor, tanto con el proyecto juvenil como por los objetivos del próximo año. Además, la vara está muy baja. ¿Quién se lo queda?

 

Las alternativas que tiene Juan Román Riquelme por si Gabriel Milito no llega a Boca

 

Juan Román Riquelme está pendiente a la resolución del futuro de una de las primordiales opciones que tiene para asumir a la dirección técnica de Boca. Gabriel Milito puede asumir como seleccionador de Perú tras rechazar ofertas europeas y de la liga mexicana.

Así como Milito es del gusto de Riquelme, en Boca también aparecen las opciones de Eduardo DomínguezJosé Néstor PekermanFernando GagoGuillermo Barros Schelotto y Diego Martínez.