Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa en Boca: la primera medida de la oposición para ganarle a Riquelme en las elecciones

Juan Román Riquelme buscará la presidencia de Boca, pero desde la oposición no se la harán nada fácil.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 10:20

Fueron varios largos días los que vivió el hincha de Boca mientras se resolvía la situación judicial que impedía realizar las elecciones presidenciales. Pero ahora, Juan Román Riquelme podrá buscar la presidencia.

Si bien Riquelme tratará de ganar la elección y así se quedaría durante otros cuatro años dentro del Xeneize, Andrés Ibarra buscará lo mismo. Pero lo que causó una gran sorpresa dentro del oficialismo fue la actitud que tomaron desde la oposición al confirmarse la fecha de los comicios.

Mario Pergolini, quien estuvo trabajando con el máximo ídolo de Boca cuando Jorge Amor Ameal ganó en las urnas en diciembre de 2019, volvió a aparecer en las redes sociales con un mensaje que dejó boquiabierto a más de uno.

“Listo. La justicia habló. A votar y a volver, todos juntos, a alentar a Boca. ¡Vamos Boca!”, escribió Pergolini en su cuenta de Instagram. Y claro, causó una enorme sorpresa, ya que en los últimos años todas sus publicaciones fueron con críticas hacia Juan Román Riquelme. ¿Habrá una reconciliación previa a las elecciones?

 

Juan Román Riquelme buscará la presidencia de Boca, pero desde la oposición no se la harán nada fácil

 

Juan Román Riquelme también tomó una decisión antes de las elecciones de Boca

Tras confirmarse los comicios electorales para el domingo 17 de diciembre, Juan Román Riquelme decidió suspender los festejos por el día del hincha de Boca. Sí, los fanáticos no podrán ir a celebrar a La Bombonera. Y se emitió un comunicado al respecto.

Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca.